Hola! Me llamo Tamara. Bienvenid@ a mi hogar.

Soy ceramista, y mi trabajo nace de un amor y respeto profundo por la naturaleza. Siempre he sentido una gran admiración por lo artesano y una atracción especial por contar historias a través de ello.

Crecí entre campos de olivos y agua salada en un pueblo de la costa del mediterráneo. Un lugar que me enseñó a mirar despacio y a conectar con lo simple y lo verdadero.

Me costó algo de tiempo explorar mis dones, entre tanta búsqueda, mi pasión por el barro llegó algo después, cómo esa brisa suave del mediterráneo que nunca se olvida.

El Mediterráneo es mi fuente de inspiración. El olor a mar, sus campos salpicados de olivos y su identidad, me conectan profundamente con la belleza natural.

Esa que no necesita filtros ni florituras.

Es en mi pequeño taller, donde todo ello cocido a fuego lento, cobra sentido a través del barro.

Trabajo con materiales que provienen de la tierra, respetando y permitiendo que cada elemento se exprese con libertad, conservando su autenticidad. Al hacerlo, cada pieza no solo se convierte en un objeto, sino en una expresión de la propia naturaleza. Llevando consigo, conectar con lo rústico y lo puramente orgánico y natural.

Gracias por pasar por aquí.

Agradecida y feliz.

Tamara